Matrícula para Alumnos Nuevos

Para Realizar la Matrícula, los Alumnos Admitidos para el Curso Próximo deben entregar en la Secretaría los siguientes documentos en el plazo que se indique:

- Descargar y cumplimentar los Impresos de Solicitud para el curso siguiente que se encuentran en las tablas más abajo.

- Fotocopia por las 2 caras del DNI (NIE o Pasaporte). No se admitirán documentos caducados. Si estuvieran en proceso de renovación, se adjuntará la copia del resguardo de solicitud de renovación. Los alumnos menores de 14 años si no tienen DNI o NIE aportarán Fotocopia del Libro de Familia o Partida de Nacimiento o Pasaporte.

Certificado de Traslado y Certificación Académica Oficial original.

- En caso de que la solicitud sea para 4º ESO ó Bachillerato, hoja firmada con las Normas de Convivencia (descargar aquí ).

- En caso de que solo uno de los padres firme la solicitud, Declaración Jurada de que el firmante asume la responsabilidad (descargar aquí ).

- En caso de estar interesado en ser socio de la AMPA, Solicitud para pertenecer a la AMPA (descargar aquí ).

() Puede consultar aquí el Listado de las Actividades Extraescolares de la AMPA.

NOTA IMPORTANTE: Los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO utilizarán para Educación Física un chándal institucional, que se adquiere a través la AMPA (descargar aquí las instrucciones para adquirir el chándal )

- En caso de contar con Título de Familia Numerosa, original y fotocopia.

- En caso de que la solicitud sea para 1º ó 2º de ESO, Fotocopia de las dos caras de la tarjeta sanitaria.

- En caso de que la solicitud sea para 3º ó 4º de ESO, Bachillerato o EBPA, resguardo del Abono del Seguro Escolar (1,12 € en cualquier sucursal del Banco Popular, IBAN: ES31-0075-0077-66-0660000173, la oficina más cercana es: Avda. Ciudad de Barcelona, 35).u

- Además se adjuntarán dos fotos actuales.

Les recordamos que todos los alumnos de Secundaria deberán hacer uso de la Agenda Escolar para una mejor organización del alumno, que se les entregará en septiembre previo pago de la misma.

Las Normas de Convivencia para conocimiento de los padres y los alumnos se encuentran en dicha Agenda.

Nota Importante: No se admitirán las Solicitudes en las que se den estas circunstancias:

· Sin toda la documentación requerida o con datos incompletos.

· Que no estén firmadas por ambos cónyuges y el alumno. En caso de no ser así se justificará la causa por escrito, mediante declaración jurada.

· Que no tengan rellenos los espacios dedicados a teléfonos móviles y e-mails.

· Que no tengan señaladas las autorizaciones de administración de Paracetamol o Ibuprofeno, derechos de imagen y envíos de correos electrónicos.

Impresos de Solicitud - ESO

EBPA Nivel II

IP Visitante : 54.162.105.241 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 101 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea