Matrícula para Alumnos de ESO

Documentación a presentar con la Matrícula de 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

PARA 1º DE ESO:   Plazo de presentación del 22 de Junio al 6 de Julio de 2018.

PARA 2º, 3º y 4º ESO:   Plazo de presentación del 2 de Julio al 17 de Julio de 2018.

- Impreso de Matrícula cumplimentado: 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO Y 4º ESO. Es imprescindible leer la documentación adjunta y validar la casilla de aceptación de la política de privacidad . Si no valida la casilla de conformidad con la Ley de Protección de Datos en el impreso de matrícula, no podrá hacerla efectiva, así como las   normas del centro

- El impreso debe estar firmado por ambos padres o tutores, en caso de no ser posible debe presentar documentación que lo justifique o si no dispone de ella Declaración Jurada en la que se responsabiliza de la matriculación del menor en ausencia del otro tutor (Modelo Declaración Jurada )

- Fotocopia por las 2 caras del DNI (NIE o Pasaporte). No se admitirán documentos caducados. Si estuvieran en proceso de renovación, se adjuntará la copia del resguardo de solicitud de renovación. Los alumnos menores de 14 años si no tienen DNI o NIE aportarán Fotocopia del Libro de Familia o Partida de Nacimiento o Pasaporte.

- En caso de contar con Título de Familia Numerosa, original y fotocopia.

- Además se adjuntarán dos fotografías actuales.

- Si está interesado en obtener información sobre el Programa de Préstamo de Libros pinche aquí

SI CURSAN 1º DE ESO:

- En caso de indicar que se encuentran en posesión del nivel B1 de Inglés deben aportar documentación que lo acredite

- Certificado de Traslado e Informe de final de etapa que les proporcionará el Centro de procedencia. En caso de alumnos del Centro (repetidores) deben aportar el boletín de notas de la convocatoria extraordinaria.

- Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria del alumno/a

- Solicitud  de una cuenta de correo electrónico institucional. Debe rellenar y entregar el modelo adjunto .

- SI CURSAN  2º DE ESO:

- Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria del alumno/a

- Certificado de Traslado de Secundaria que les proporcionará el Centro de procedencia. En caso de alumnos del Centro  deben aportar el boletín de notas de la convocatoria extraordinaria.

SI CURSAN 3º Y 4º DE ESO:

Abono del Seguro Escolar. Deben abonar el Seguro Escolar, 1,12 €, en la cuenta ES31-0075-0077-66-0660000173 del Banco Popular. Deben traer en el momento de la matrícula el justificante de pago emitido por el Banco.

- En caso de estar interesado en ser socio de la AMPA, Solicitud para pertenecer a la AMPA (descargar aquí ).  Puede consultar aquí el Listado de las Actividades Extraescolares .

NOTA IMPORTANTE:

-  Los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO utilizarán para Educación Física un chándal institucional, que se adquiere a través la AMPA (descargar aquí las instrucciones para adquirir el chándal )

- Les recordamos que todos los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO  deberán hacer uso de la Agenda Escolar para una mejor organización del alumno, que se les entregará en septiembre previo pago de la misma.

- Las Normas de Convivencia para conocimiento de los padres y los alumnos se encuentran en dicha Agenda.

NO SE ADMITIRÁN LAS SOLICITUDES EN LAS QUE SE DEN ESTAS CIRCUNSTANCIAS:

· Si no valida la casilla de conformidad con la Ley de Protección de Datos en el impreso de matrícula, no podrá hacerla efectiva.

. Sin toda la documentación requerida o con datos incompletos.

· Que no estén firmadas por ambos cónyuges y el alumno. En caso de no ser así se justificará la causa por escrito, mediante Declaración Jurada.

· Que no tengan rellenos los espacios dedicados a teléfonos móviles y e-mails.

· Que no tengan señaladas las autorizaciones de administración de Paracetamol o Ibuprofeno, derechos de imagen y envíos de correos electrónicos.

Impresos para ESO

Declaración Jurada

Política Privacidad

Resumen normas del Centro