INFORMACIÓN EvAU

Los trámites para matricularse en la EvAU se realizan en Secretaría.

Una vez recibido el Boletín de notas, en el que consta la obtención del Título de Bachillerato, el alumno que desee realizar la EvAU debe presentarse en Secretaría y realizar los siguientes trámites:

1) Recoger el abonaré.

a) Si ha presentado previamente el impreso de matrícula que se entregó en las clases, se le entregará inmediatamente.

b) Si no presentó el impreso debe confeccionarse a partir del impreso que rellenará en ese momento.

Es importante en ambos casos que se compruebe si todos los datos son correctos en el abonaré, tanto los datos personales como los correspondientes a las materias en las que se matricula y el importe de las tasas.

2) En caso de tener título de Familia Numerosa u otra causa de reducción de tasas es necesario acreditarlo en Secretaría para que la reducción se haga efectiva. Debe adjuntar documentación que lo acredite.

3) Realizar el pago en el Banco (Banco Santander) y la cuenta indicados en el abonaré. Cuando el ingreso se realice directamente en la caja del Banco debe tenerse en cuenta que la entidad debe quedarse con una de las tres copias del documento, la correspondiente a la entidad financiera, y entregar al alumno las dos restantes.

4) Presentar en Secretaria los justificantes de pago entregados por el banco, o, en caso de haber realizado una transferencia, justificante de la misma y el documento que le entregamos en Secretaría

IMPORTANTE: PARA REALIZAR LA EvAU ES NECESARIO HABER TRAMITADO EL TÍTULO DE BACHILLERATO.

INFORMACIÓN EXÁMENES EvAU Curso 2018-2019

Los datos de horarios, coincidencias etc. se encuentran en la página web de la Universidad Autónoma (pincha aquí)

IP Visitante : 34.236.190.216 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 15 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea