ROBLE

Este curso, con carácter general, la comunicación de las faltas de asistencia, justificación de las mismas y comunicaciones entre tutor y familias se llevará a cabo a través del Programa Roble. Para ello las familias deberán disponer de unas credenciales que el centro les suministrará con una clave que permite el acceso al programa.

Una vez las familias tengan dicha clave, la primera vez que accedan, deberán hacerlo a través de la URL https:/raíces.madrid.org / y el sistema obligará al cambio de contraseña. Desde ese momento se podrá entrar a la aplicación indistintamente por la misma dirección de internet o a través de la APP Roble (puede descargarse de Google Play para dispositivos Android y también de Apple Store para dispositivos iOS).

IMPORTANTE: Si el acceso se realiza a través de la página web es imprescindible tener activado en el navegador el permiso para abrir nuevas ventanas (ventanas emergentes). En el siguiente enlace se muestra cómo hacerlo:

Instrucciones de desbloqueo de ventanas emergentes para el acceso web a Roble.

Aquellos padres que a su vez sean docentes o tengan acceso a Raices, no necesitarán solicitar nueva contraseña. Tampoco será necesaria una nueva clave si ya tienen acceso al sistema ROBLE como padres de otro alumno.

ACCESO A ROBLE

Pueden consultarse los manuales de la aplicación en los siguientes enlaces:

Las familias podrán consultar en el 012 las dudas en el acceso y funcionalidades de ROBLE.

IP Visitante : 34.237.51.35 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 69 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Sunday the 17th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid