Seminario histórico intercultural Marienthal 2018

Del 11 al 18 de octubre, ocho alumnos y alumnas de 2º de Bachiller del IES Isabel la Católica, acompañados por la profesora Pilar Medrado, han participado en el encuentro internacional ERASMUS + “Jóvenes en Acción” junto con otros tantos alumnos de 7 países diferentes. Durante toda la semana han desarrollado talleres de cine, teatro y música, seminarios sobre periodismo y medios de comunicación, conferencias sobre los valores europeos y el futuro de la Unión Europea. Todo ello en un entorno pintoresco de Sajonia (Alemania) y entre los históricos muros del monasterio de St. Marienthal convertido hoy en un centro de encuentros internacionales. Aisha, Alba, Gabriel, Javier González, Javier López, Valentina, Julia y María, felicidades y esperamos que hay sido una experiencia inolvidable.

IP Visitante : 3.94.129.211 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 31 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Monday the 16th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid