Introduccion

En los menús disponibles en la izquierda para la Sección Lingüística de Alemán podrá consultar toda la información que hemos preparado para que conozca nuestro programa y todas nuestras posibilidades. En cada opción del menú podrá encontrar lo siguiente.

• ¿Porqué elegir la Sección? -> Razones por las que elegir la Sección Lingüística de Alemán y porqué especialmente este idioma, así como el folleto informativo general que repartimos a las familias.

• Información de la Sección -> Información general del programa, nuestra historia de más de 10 años y los recursos de que disponemos.

• Asignaturas de la Sección -> Los trabajos e información de cada asignatura que se imparten parcialmente en alemán, con enlaces, imágenes, archivos ejemplo, etc.

• Intercambios escolares -> Toda la información de los intercambios que hacemos en 2º, 3º y 4º ESO a Frankfurt, Hannover y Berlín.

• Cursos para 6º de Primaria -> La información de los cursos de preparación gratis que ofrecemos a los cursos de 6º de primaria de cualquier colegio.

• Profesores y contacto -> Los profesores y asistentes de conversación nativos que integran la Sección y nuestro correo de contacto.

• Actividades Curso 2016-2017 -> Un índice cronológico sobre las actividades que organizamos y en las que participamos durante el curso escolar.

¡¡ Descubra toda la información, que preparamos y actualizamos regularmente, para que conozca perfectamente el programa y las posibilidades que ofrece a nuestros alumnos !!

Esta Semana1982

IP Visitante : 54.167.202.184 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 84 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Wednesday the 18th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid