Intercambio con Berlín para 4º ESO

El intercambio se realiza con el Gymnasium Friedrich Engels situado en la ciudad de Berlín. Su página web se puede consultar a continuación.

Gymnasium Friedrich Engels

Descripción de las actividades de los alumnos

En el siguiente documento se dispone de la información de las actividades realizadas por alumnos alemanes en Madrid.

Programa de alemanes en Madrid

En el siguiente documento se dispone de la información de las actividades realizadas por alumnos españoles en Berlín.

Programa de españoles en Berlín

Galería de imágenes del intercambio

A continuación se dispone una galería de imágenes con fotos realizadas por los propios alumnos en Berlín (pinche con el ratón sobre la fechas abajo a la izquierda para activarla) y una foto del intercambio de los alumnos alemanes de 2017 en Madrid.

Total921998

IP Visitante : 54.80.60.91 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 39 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Saturday the 18th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid