Información de la Sección

Auxiliares de conversación

Los alumnos cuentan con auxiliares de conversación nativos que apoyan la labor del profesorado.

La orden 2876/2018 de 27 de julio 2018 establece el currículo de inglés avanzado para la Educación Secundaria Obligatoria, https://is.gd/0BuBkp

Objetivos para este curso

Nos orientaremos por los que se recogen en la Orden:

1. Desarrollar las destrezas comunicativas del alumno de forma que pueda comprender y expresarse de forma oral y escrita en lengua inglesa.

2. Favorecer la autonomía, el pensamiento crítico y el trabajo en grupo de los alumnos.

3. Construir un clima de respeto, tolerancia, escucha activa y resolución pacífica de conflictos y otros recursos emocionales necesarios para afrontar con éxito la Enseñanza Secundaria.

4. Desarrollar la competencia literaria de los alumnos mediante el trabajo de distintos tipos de textosy géneros, de forma que comprendan textos de cierta complejidad y se vea estimulada su creatividad literaria.

5. Facilitar tareas para que pueda “aprender a aprender”

6. Hacer al alumno partícipe de su autoevaluación mediante rúbricas, con el fin de que sea consciente de su progreso y participe activamente en su aprendizaje.

7. Organizar actividades extraescolares que favorezcan la comunicación en lengua inglesa (intercambios escolares, contactos con otros alumnos de países extranjeros mediante correo electrónico y otras redes sociales, actividades culturales en inglés)

8. Facilitar en general su participación en la toma de decisiones y actividades.

9. Trabajar los contenidos del nivel B1 MCER. (Marco Europeo de Referencia para las Lenguas)

Auxiliares de conversación

Hello my name is Jenna Tamburino and I am one of the English Language Assistant this year! I am 22 and from the United States. I am from Minneapolis, Minnesota but went to university at the University of North Dakota where I studied Political Science and Spanish. I also studied at a university in Barcelona, Spain for a semester. This is my first time living in Madrid and I am excited to see where this year takes me!

Hello, my name is Dustin Dutchuk, and I’m from North Dakota in the United States. I’m 22 years old and just graduated with a degree in Biochemistry. I also studied in Barcelona for a semester to learn some Spanish. I’m excited to be in Madrid and work here!

My name is Hannah Zimmer and I am from Portland, Oregon in the United States. I studied Public Health in the university, as well as continued on to get my TEFL certificate to teach English. I love to travel, see new places, and learn about other cultures! I am excited to be in Spain and learn more about this beautiful country!

IP Visitante : 3.80.218.53 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 68 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Thursday the 13th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid