Alemán

A continuación se muestran algunos de los trabajos y actividades realizados por los alumnos para esta asignatura.

Programación de Alemán

Consulte la programación de la asignatura de Alemán para los grupos de Sección Lingüística de Alemán para el curso 2018-2019.

Programación de la asignatura

Presentaciones 2º ESO

A continuación se muestran un vídeo y dos trabajos realizado por alumnos de 2º ESO durante el curso 2018-2019. Los alumnos han hecho un trabajo increíble. Míralo y opina.

Vídeo de alumnos de 2º ESO

Presentación de Powerpoint 1

Presentación de Powerpoint 2

Proyecto de la Sección en colaboración con el Goethe Institut

DiversMbassy - Proyecto escolar

"Madrid für Deutsche"

“Madrid für Deutsche” es una publicación online que consultan todos los hablantes de alemán de Madrid con muchísima información sobre cultura, ocio, actividades, etc. Pincha en el enlace inferior y descubre el mundo del alemán en Madrid. El IES también aparece en esta publicación como centro de educación en Madrid especializado en el idioma alemán.

IES Isabel la Católica en "Madrid für Deutsche"

I Concurso de la Sección Lingüística de Alemán

Durante el curso 2015-2016 se ha celebrado el I concurso de la Sección de Alemán en la modalidad de cómic, poesía y vídeos. A continuación se muestra el cuadro de honor de ganadores y algunos de los trabajos premiados.

Cuadro de honor de premiados

1º premio de poesía

1º premio de vídeo - Supernenas

1º premio de cómic

Trabajo realizado por alumnas de 1º ESO de la Sección

A continuación se muestran 2 vídeos realizados por alumnas de 1º ESO, explicando sus rutinas diarias en alemán. Los alumnos adquieren el alemán de forma práctica simulando situaciones reales y trabajando con las nuevas tecnologías. El vídeo lo han hecho las propias alumnas con su tablet poniendo en práctica lo aprendido en clase.

Rutina diaria 1

Rutina diaria 2

Trabajo realizado por alumnos de 2º ESO de la Sección

Ahora, otro vídeo de muestra realizado por Chloë Ferrer Kemp para la asignatura de alemán.

Aprendiendo las preposiciones

Comic realizado por un alumno de 4º ESO de la Sección

Por último, un extracto de un comic realizado en alemán por Javier González Granados, alumnos de  4º ESO de la Sección Lingüistica.

IP Visitante : 3.215.182.36 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 33 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Monday the 9th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid