Biología y Geología

A continuación se muestran algunos de los trabajos realizados por los alumnos para esta asignatura.

Excursión al Jardín Botánico de Madrid

En junio de 2017 hemos visitado el Jardín Botánico de Madrid con alumnos de 3º ESO para realizar actividades de botánica relacionadas con los aspectos teóricos de la asignatura.

Excursión a la Pedriza

En mayo de 2017 hemos visitado la Pedriza con alumnos de 3º ESO para realizar actividades medioambientales relacionadas con los aspectos teóricos de la asignatura y así los alumnos puedan constatar sobre el terreno lo que vemos en los libros.

Presentación "Forelle" de 1º ESO

En este punto se dispone de una presentación de un trabajo sobre la la trucha realizado por alumnos de 1º ESO.

Presentación "Forelle"

Presentación "Zwiebel" de 1º ESO

En este punto se dispone de una presentación de un trabajo sobre la cebolla realizado por alumnos de 1º ESO.

Presentación "Zwiebel"

Free Joomla Lightbox Gallery

IP Visitante : 54.159.105.39 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 126 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea