Educación Plástica

A continuación se muestran algunos de los trabajos y actividades realizados por los alumnos para esta asignatura.

Alumnos trabajando en clase

A continuación se ve a alumnos de la ESO trabajando en su clase con los trabajos realizados por ellos decorando las paredes.

Trabajo EXPOAVES de 1º ESO

Ahora un ejemplo de este trabajo realizado por alumnos de 1º ESO.

Trabajo Tierwelt de 1º ESO

Una muestra del trabajo realizado por alumnos de 1º ESO sobre el mundo de los animales. Abra el trabajo pinchando sobre el enlace siguiente.

Tierwelt

Trabajo Selbstportarit de 1º ESO

Aquí se dispone de dos muestras del trabajo realizado por alumnos de 1º ESO haciendo caricaturas de ellos mismos. Abra los trabajos pinchando sobre los enlaces siguientes.

Selbstportrait_1

Selbstportrait_2

Artículo para la revista SEPHE realizado pora alumnos de 1º ESO

A continuación se puede leer el artículo realizado por los alumnos de 1 ESO para la revista SEPHE.

Artículo SEPHE

Video "Patrimonio Histórico" de alumnos de 1º ESO

Ahora se muestra un vídeo en alemán realizado por alumnos de 1º ESO en el que se muestra el patrimonio histórico de nuestro centro.

Patrimonio Histórico

Trabajos libres de alumnos de 1º ESO

En este punto se puede ver una galería de imágenes sobre varios trabajos diferentes realizados por alumnos de 1º ESO (pinche con el ratón para activarla).

El Comic

En este punto se puede ver una galería de imágenes sobre este trabajo realizado por alumnos de 2º ESO con varias muestras de ellos (pinche con el ratón para activarla).

Visita al museo del Prado con alumnos alemanes de 2º ESO

A continuación se puede ver una foto de la visita realizada por los alumnos del intercambio de Frankfurt al Museo del Prado el curso pasado.

Colores y formas

A continuación se puede ver una galería de imágenes sobre este trabajo realizado por alumnos de 2º ESO con diferentes muestras de ellos (pinche con el ratón para activarla).

Trabajo sobre Emilio Guinea de 3º ESO

Ahora se muestra un trabajo sobre Guinea realizado por alumnos de 3 ESO.

Guinea_Portada

Guinea_Trabajo

Trabajos libres de alumnos de 3º ESO

En este punto se puede ver una galería de imágenes sobre varios trabajos diferentes realizados por alumnos de 3º ESO (pinche con el ratón sobre cualquiera de ellas para activar la galería).

Centenario de Francisco Bernis

En este punto se dispone de una presentación de arte y ecología en el centenario de Francisco Bernis realizado por las profesoras de la asignatura para las X Jornadas de Institutos Históricos celebrada en el IES Vega del Turia en Teruel.

Arte y Ecología

Free Joomla Lightbox Gallery

IP Visitante : 54.159.105.39 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 125 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea