Tecnología, Programación y Robótica

En cada uno de los tres  siguientes enlaces se puede ver toda la información de la asignatura TPR en la Sección:

Una presentación con los objetivos, contenidos desarrollados, trabajos en el taller, trabajos de informática y programación y los criterios de evaluación.

Descripción de los trabajos realizados en el taller por los alumnos de la Sección en la asignatura de Tecnología. Programación y Robótica.

• Algunos ejemplos de los ejercicios de alemán propuestos en cada curso para el aprendizaje del idioma.

Curso 1º ESO

Curso 2º ESO

Curso 3º ESO

A continuación se dispone de un enlace que muestra un proyecto ganador de 1º ESO en el Concurso Tecnológico que organiza cada año el IES julio Verne en Leganés.

Ganadores del X concurso Tecnológico IES Julio Verne

Por último, indicar que para desarrollar las clases, disponemos de 3 talleres completos con proyector, PCs para alumnos, PC para profesor y conexión a Internet por red: 2 para la ESO y uno para Bachillerato. A continuación se pueden ver una imagen de cada uno de los talleres.

Taller para 3 y 4º ESO

images/seccion/Tecnologia/Taller_1.jpg

Taller para Bachillerato

Taller para 1º y 2º ESO