Sección y Programa Bilingüe

En las clases de Sección Bilingüe de Inglés los alumnos cursan inglés avanzado (5 horas semanales). Además, las siguientes asignaturas se dan también en inglés.

• Biología y Geología (3 horas)
  • Geografía e Historia (3 horas)
  • Educación Plástica, Visual y Audiovisual (2 horas)
  • Tecnología (2 horas)
  • Educación Física. (2 horas)
  • Tutoría (1 hora)

En los grupos de 1º de ESO de Programa Bilingüe los alumnos tienen 5 horas de inglés semanales y además cursan la asignatura de Educación Física en inglés. Los alumnos de Sección de Alemán también cursan esta asignatura en inglés.

• Geografía e Historia (3 horas)
  • Tecnología (2 horas)
  • Educación Física. (2 horas)
  • Educación Plástica, Visual y Audiovisual (2 horas)
  • Tutoría (1 hora)

En los grupos de 2º de ESO de Programa Bilingüe los alumnos tienen 5 horas de inglés semanales y además cursan la asignatura de Educación Física en inglés. Los alumnos de Sección de Alemán también cursan esta asignatura en inglés.

IP Visitante : 3.94.129.211 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 11 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Saturday the 14th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid