Información Académica y Profesional de la CAM

Cuaderno Informativo de Orientación Académica y Profesional

Documento que sirve para que la comunidad educativa en general disponga de forma exhaustiva y detallada de toda la información sobre el sistema educativo vigente.

Información del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Espacio dedicado a la ensañanza superior ofrecida por las universidades de Madrid, ponderación de materias, notas de corte, calendario de actuaciones, etc

Información sobre la Evaluación de Acceso a la Universidad

Ponderación de Materias en las Universidades de Madrid

El IES Isabel la Católica esta adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid, nuestros alumnos se examinan de la Prueba de Acceso a la Universidad en el Campus de Cantoblanco de la UAM.

Orden ECD/1941/2016, de 22 de diciembre, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas, para el curso 2016/2017.

Información sobre la Evaluación de Acceso a la Universidad en la UAM

Aquí encontrarás todo lo que necesites saber sobre la EvAU: Convocatoria, Matrícula, Horario, Criterios de Evaluación, Asignación de Alumnos por Aulas, etc

Plano del Campus de la UAM en Cantoblanco

Oficina de Orientación y Atención al Estudiante de la UAM

Aquí encontrarás información sobre las pruebas, estructura, cálculo de calificaciones, trámites, modelos de exámenes, estudios que se ofertan en la UAM, etc.

Acércate a la Autónoma Boletín Digital para Centros de Secundaria y F. Profesional, editado y publicado por la OAE de la UAM.

Información sobre los Ciclos Formativos de Formación Profesional

Formación Profesional de la Comunidad de Madrid

Aquí encontrarás información sobre la oferta de Formación Profesional Básica, la de Grado Medio y la de Grado Superior en la Comunidad de Madrid.

Información sobre las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos

Acceso a la Formación Profesional de la Comunidad de Madrid

Aquí encontrarás información sobre los diferentes sistemas de acceso, los centros que ofertan las diferentes especialidades, etc.

Universidades Públicas de Madrid

Esta Semana1982

IP Visitante : 54.167.202.184 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 96 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea