Intercambio con Frankfurt para 2º ESO

El intercambio se realiza con el Gymnasium Elisabethenschule, Frankfurt am Main situado en la ciudad de Frankfurt. Su página web se puede consultar a continuación.

Gymnasium Elisabethenschule, Frankfurt am Main

Descripción de las actividades de los alumnos

En el siguiente documento se dispone de la información de las actividades realizadas por alumnos alemanes en Madrid.

Programa de alemanes en Madrid

En el siguiente documento se dispone de la información de las actividades realizadas por alumnos españoles en Frankfurt.

Programa de españoles en Frankfurt

Galería de imágenes del intercambio en Frankfurt

A continuación se dispone una galería de imágenes con fotos realizadas por los propios alumnos españoles en Frankfurt (pinche con el ratón en las flechas abajo a la izquierda para activarla).

Galería de imágenes del intercambio en Madrid y Toledo

En este punto se muestra una galería de imágenes con fotos realizadas por los propios alumnos alemanes en Madrid y Toledo (pinche con el ratón sobre cualquiera de ellas para activarla).

Vídeo de los alumnos alemanes sobre su estancia en Madrid

Por último se muestra un vídeo muy divertido realizado por los alumnos de Frankfurt sobre su estancia en Madrid este curso 2016-2017, con la música de La Macarena (pinche con el ratón y actívela).

Intercambio en Madrid

Free Joomla Lightbox Gallery

IP Visitante : 54.159.105.39 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 124 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea