Intercambio con Hannover para 3º ESO

El intercambio se realiza con la escuela  St.Ursula Schule de Hannover. Su página web se puede consultar a continuación.

St. Ursula Schule, Hannover

Descripción de las actividades de los alumnos

En el siguiente documento se dispone de la información de las actividades realizadas por alumnos alemanes en Madrid.

Programa de alemanes en Madrid

En el siguiente documento se dispone de la información de las actividades realizadas por alumnos españoles en Hannover.

Programa de españoles en Hannover

Galería de imágenes del intercambio

A continuación se dispone una galería de imágenes con fotos realizadas por los propios alumnos españoles y alemanes en Hannover, en Wolfsburgo, en Hamburgo, en Madrid y en la Hoces del Duratón (pinche con el ratón sobre cualquiera de ellas para activarla).

Free Joomla Lightbox Gallery

IP Visitante : 54.159.105.39 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 121 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Thursday the 29th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid