Intercambio con Hannover para 3º ESO

El intercambio se realiza con las escuelas St.Ursula Schule y Sophienschule de Hannover. Sus páginas web se pueden consultar a continuación.

St. Ursula Schule, Hannover

Sophienschule, Hannover

Descripción de las actividades de los alumnos

En el siguiente documento se dispone de la información de las actividades realizadas por alumnos alemanes en Madrid.

Programa de alemanes en Madrid

En el siguiente documento se dispone de la información de las actividades realizadas por alumnos españoles en Hannover, tanto en el St.Ursula Schule como en el Sophienschule.

Programa de españoles en Hannover - St. Ursula (2019-2020)

Programa de españoles en Hannover - Sophien (2019-2020)

Galería de imágenes del intercambio en Madrid y Hannover

A continuación se dispone una galería de imágenes con fotos realizadas por los propios alumnos alemanes y españoles en Hannover, Hamburgo, Madrid, Toledo y la Hoces del Duratón (pinche con el ratón sobre cada una de ellas para maximizarlas).

Free Joomla Lightbox Gallery

IP Visitante : 100.25.43.188 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 37 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Tuesday the 12th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid