Introducción - Menú ACTIVIDADES

En las opciones disponibles para el menú ACTIVIDADES podrá consultar la siguiente información:

• Calendario Extraescolares -> Información sobre todas las actividades extraescolares que realizan los alumnos cada semana.

• Plan Refuerza ESO -> Información sobre el plan de refuerzo de algunas asignaturas de ESO realizado por la tarde en el centro para alumnos que lo necesiten.

• Recuperación del Patrimonio -> Información sobre toda la recuperación del patrimonio realzada por el instituto.

• Viajes Departamento Inglés -> Información sobre los viajes realizados por el departamento de ingles en los últimos cursos escolares.

• Proyecto Ecofit -> Información sobre el proyecto ECOFIT implantado en el centro sobre vida y desarrollo sostenible.

¡¡ Descubra toda la información, que preparamos y actualizamos regularmente, para que conozca nuestro centro !!

IP Visitante : 35.172.111.215 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 48 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Thursday the 14th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid