Programa 4º ESO + Empresa

La Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, en colaboración con las cinco Direcciones de Área Territorial desarrolla el programa 4º ESO + Empresa que puso en marcha la Consejería de Educación en el curso 2008-2009.

Este curso escolar 2019-2020 podrán participar un máximo de 60 alumnos de 4º ESO. Las estancias educativas tendrán lugar preferiblemente entre el 30 de marzo y el 17 de abril inclusive.

Para poder participar hace falta rellenar un formulario de solicitudHaz clic en el siguiente enlace web y rellena el formulario para poder participar en el programa. Recuerda que sólo se considerarán las primeras 60 solicitudes. El criterio de selección es por estricto orden de llegada de tu solicitud, teniendo prioridad los alumnos de grupos ordinarios y aquellos de grupos de Sección Lingüística de Alemán que no participen en el intercambio con Berlín. El plazo comienza el miércoles 15 de enero de 2020 a las 18:00 horas y termina el día 24 de enero de 2020 a las 18:00 horas.

Formulario de solicitud en el programa 4º ESO + Empresas

Hay que recordar que ser aceptado en el programa no significa obtener una plaza de estancia educativa (ya que eso depende de las empresas). También recordar que se puede facilitar el proceso si el alumno o su familia tiene contacto con alguna empresa u organismo que estén dispuestos a participar en el programa.

IMPORTANTE: No se atenderán solicitudes recibidas después del 24 de enero de 2020.

IP Visitante : 3.229.142.175 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 38 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Wednesday the 29th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid