"Parking Day" y "Biclicletada" por la movilidad sostenible

Durante la semana de la movilidad celebrada en septiembre de 2019, nuestros alumnos participaron en dos actividades: el Parking Day y una bicicletada desde Cibeles a Matadero.

El martes 17 se celebró el Parking Day. El ayuntamiento puso a nuestra disposición dos plazas de aparcamiento junto a la entrada del edificio B en la calle Luis Camoens. Ahí se realizaron diferentes actividades y, durante el recreo, los embajadores del proyecto STARS realizaron además un podcast de radio.

A continuación os mostramos una foto del Parking Day con nuestros alumnos haciendo el postcast de radio.

Además, el pasado jueves día 19, 38 de nuestros alumnos y 3 profesores participaron en una bicicletada por Madrid, acompañados por la policía municipal, que ayudó a permitirnos el paso a los más de 1000 ciclistas de diferentes centros de primaria y secundaria que participan del proyecto STARS. El recorrido nos llevó desde Cibeles a Matadero. Más información se puede consultar en el siguiente enlace:

Allí se celebró un acto de acreditación por el que nuestro instituto fue galardonado con la medalla de plata por los logros del año escolar pasado en relación a la movilidad sostenible dentro del programa del proyecto STARS. Podéis ver a algunos de nuestros alumnos entrevistados por Telemadrid en el siguiente enlace:

Acceso al video en Telemadrid

A continuación os mostramos la foto de la entrega de la medalala de plata para el centro con el profesor Álvaro Martinez de alemán y el alumnos Mario Jimenez de 4º ESO.

IP Visitante : 3.94.129.211 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 28 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Saturday the 14th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid