Exámenes oficiales de alemán DSD1: Resultados

El pasado mes de marzo tuvieron lugar en el Instituto los exámenes DSD 1 de la Conferencia de Ministerios de Cultura Alemanes. 49 alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachillerato de la Sección de Alemán se presentaron a las pruebas oficiales de certificación. Estos han sido los resultados:

45 aprobados, de los cuales 35 con nivel B1 y 11 con nivel A2 y 4 que no han alcanzado el nivel mínimo exigido.

El diploma DSD es la única certificación de alemán como lengua extranjera del Gobierno Federal instituida en más de 70 países y a la que anualmente se presentan unos 70.000 alumnos. El Instituto Isabel la Católica es, desde el 1 de enero de 2018, uno de los ocho centros en España reconocidos por el Gobierno Alemán como Escuela DSD, lo que le faculta para organizar y  realizar los exámenes DSD para sus alumnos sin ningún coste para las familias.

IP Visitante : 3.80.218.53 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 37 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Thursday the 13th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid