OLIMPIADA NACIONAL DE QUÍMICA 2018

Nuestra alumna Nuria Quesada Pérez ha obtenido una medalla de plata en la Olimpiada Nacional de Química 2018 celebrada en Salamanca entre los días 4 y 6 de mayo.

Este premio nacional, logrado tan sólo por 10 alumnos de toda España, se suma al triunfo obtenido en la Comunidad de Madrid, que ya se mencionó en este medio y que le permitió participar en esta prueba final.

Hemos de señalar también que ha sido la única chica entre las 10 medallas otorgadas.

Las Olimpiadas de Química tienen como objetivo estimular a estudiantes a buscar la excelencia en sus áreas y promover  la amistad entre estudiantes, profesores y científicos de distintas partes del mundo.

¡Enhorabuena  Nuria! ¡Muchas gracias por tu excelente trabajo y por representarnos a tan alto nivel!

IP Visitante : 54.225.38.2 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 76 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Friday the 17th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid