¡Clases de paleogeografía por los alumnos!

La evolución paleogeográfica de nuestro planeta

A través de una serie de actividades manipulativas, los alumnos de 4º, fueron los profesores que explicaron a los visitantes como se ha logrado conocer la evolución paleogeográfica de nuestro planeta y la evolución futura.

Todo un éxito de nuestros futuros científicos.

Fotografías de la presentación de la actividad "Geografías del pasado. Geografía futura" en Aula (Salón internacional del estudiante de Madrid) por parte de los alumnos del IES Isabella Católica.

Fotografías de la presentación de la actividad en el l Círculo de Bellas Artes ( jornadas " Con Ciencia en el Círculo").

Fotografías de la presentación de la actividad en la semana de la cultural del Instituto.

IP Visitante : 54.224.56.126 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 39 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Wednesday the 17th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid