¡GALARDONADOS EN LA OLIMPIADA DE QUÍMICA 2018!

El 2 de marzo de 2018 en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid tuvo lugar el acto de entrega de diplomas de la Olimpiada de Química en su fase correspondiente a la Comunidad de Madrid. Las dos alumnas que se presentaron de nuestro instituto obtuvieron galardón: Inés del Monte García (Mención honorífica) y Nuria Quesada Pérez (Medalla de bronce). Felicitamos a las dos por su extraordinario trabajo.
Nuria, al haber obtenido medalla, participará en la Olimpiada Nacional de Química que tendrá lugar en Salamanca entre los días 4 y 6 de mayo de 2018. ¡Mucha suerte!

¡¡El curso que viene seremos Bilingües en Inglés con

Sección de Alemán!!

La implantación será progresiva comenzando en 1º de ESO el próximo curso 2018-19.

Los alumnos de toda la ESO matriculados en Sección de Alemán en el curso 2017-18, mantendrán las asignaturas de este idioma tal y como estaba previsto.

IP Visitante : 3.80.218.53 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 39 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Thursday the 13th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid