Seminario histórico intercultural Marienthal 2017

Del 15 al 22 de octubre, ocho alumnos y alumnas de 2º de Bachiller del IES Isabel la Católica participan en el encuentro internacional ERASMUS + “Jóvenes en Acción” junto con otros tantos alumnos de 7 países diferentes. Durante toda la semana desarrollan talleres de cine teatro y música, seminarios sobre periodismo y medios de comunicación, conferencias sobre los valores europeos y los problemas de los refugiados. Todo ello en un entorno pintoresco de Sajonia y entre los históricos muros del monasterio de St. Marienthal convertido hoy en un centro de encuentros internacionales. María, Pablo, Ricardo, Leyre, Pilar, Laura, Jorge y Julia, felicidades y que sea una experiencia inolvidable. Ya nos contaréis.

IP Visitante : 54.198.111.185 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 13 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Friday the 20th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid