Estrella de plata para el IES en el proyecto STARS

Esta mañana del 22/09 se ha celebrado en el patio de cristales del ayuntamiento de Madrid la entrega de premios a centros de primaria y secundaria que participan en el proyecto STARS de movilidad. Hemos participado más de 1.000 alumnos y profesores de diferentes colegios e institutos que participan en el proyecto, consistente en actuaciones que mejoran la movilidad en Madrid mediante el uso de la bicicleta para ir a los centros educativos, y se han entregado las medallas de bronce, plata y oro a los mejores centros.

Primero hemos dado una vuelta por Madrid, saliendo de Cibeles y recorriendo la Gran Vía, Plaza de España, Alberto Aguilera y Plaza de Colón, para volver de nuevo a Cibeles. Y finalmente se ha celebrado la entrega de premios.

El IES Isabel la Católica ha obtenido este año la estrella de plata en la categoría de centros de secundaria, siendo reconocidos por haber empezado el proyecto el curso 2016-2017 con 4 rutas para ir al instituto en bici y aumentar considerablemente el número de alumnos que utilizan habitualmente la bicicleta como medio de transporte para ir la centro. A continuación se pueden ver algunas fotografías del evento con alumnos y profesores que han participado en los actos.

IP Visitante : 54.162.105.241 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 129 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Saturday the 21st. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid