Olimpiada de Química 2017

Nuestro alumnos de Bachillerato Daniel García Patricio (2º H), Gonzalo Vaca Serrano (2º H) y Mario Llauradó García (2º F) han participado en la Olimpiada de Química de la Comunidad de Madrid.

Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos (2 Menciones Honoríficas) y del gran esfuerzo realizado por ellos.

El Acto de Entrega de Premios tuvo lugar en el IES Beatriz Galindo y finalizó con la conferencia "Química y luz: moléculas que brillan como luciérnagas" impartida por el Dr. Antonio J. Sánchez Arroyo (UCM).

Cabe señalar que hemos obtenido el primer puesto entre los Institutos públicos de la Comunidad de Madrid que no tienen Bachilleratos "especiales" (entendiendo como tales aquellos que hacen una selección previa de los alumnos).

IP Visitante : 54.234.247.118 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 19 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Tuesday the 12th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid