El País de los Estudiantes Edición XV

Un año más, algunos de nuestros alumnos han participado junto con sus profesores en el programa de prensa para la escuela que promueve el diario 'El País', 'El País de los Estudiantes', y que este año celebra su XV edición.

Os presentamos el Periódico Web del grupo de 2º A de ESO, elaborado en colaboración con la profesora Lourdes Neila Sánchez.

Ha sido editado, en su mayoría, por los alumnos que este año no participaban en el intercambio con Hannover, eso sí, contando con los compañeros viajeros, que han ejercido de corresponsales de la redacción y de rigurosos correctores.

Esperamos que os guste este pequeño repaso a la actualidad.

Accede a la web aquí

También han elaborado un periódico los alumnos de 2º de Bachillerato, junto con la profesora Amelia Gutierrez Zon. En este caso se trata de una Publicación pdf que os dejamos a continuación.

Descarga el pdf aquí

Incluimos a continuación un anexo a la publicación de los alumnos de Bachillerato, se trata de un relato de Julia Köwitz García, que además nos brinda su canal de Youtube.

Descarga el relato aquí

Canal de Youtube de Julia Köwitz

IP Visitante : 54.196.107.244 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 62 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea