Intercambio de Alumnos de 3º ESO con Hannover

Desde el 28 de marzo al 5 de abril, los alumnos de 3º ESO de nuestro IES han participado en Hannover en el intercambio con los centros alemanes St.Ursula Schule y Sophienschule, en una estancia de nueve días en casa de sus corresponsales alemanes de 3º de ESO.

Los alumnos españoles han desarrollado un programa completo de actividades lúdicas y culturales: visita a Hamburgo, visita a Wolfsburgo, Museo Pheno, Rathaus, rally por el centro, visita al zoo, actividades deportivas, clases en el propio centro, etc.

Además han convivido con una familia alemana, una experiencia única para nuestros alumnos de poner en práctica lo que aprenden en clase día a día. Los alumnos alemanes devolverán la visita a mediados de mayo. A continuación se puede ver una foto en el zoo de Hannover de todos los alumnos españoles participantes en el intercambio.

Free Joomla Lightbox Gallery

Información Meteorológica

Mayormente despejado

Mayormente despejado