X Jornadas de Institutos Históricos 2016

El IES Isabel la Católica participa en las X Jornadas de Institutos Históricos, que se celebran en Teruel del 30 de junio al 3 de julio. Es un encuentro en el que los institutos históricos de toda España presentan las actividades que han realizado con sus alumnos utilizando los recursos del Patrimonio Histórico Educativo de sus centros.

Como profesores representantes del IES Isabel la Católica, Encarna Martínez, Carmen Masip, Alfonso Marín, Mercedes Mediavilla y Mar Ruiz, hemos enviado dos comunicaciones que expondremos en la mañana del 1 de Julio, relacionadas con los trabajos de nuestros alumnos de ESO y bachillerato. El tema en torno al que giran estos trabajos, es la celebración del centenario del nacimiento del famoso ornitólogo español, Francisco Bernis Madrazo, que fue alumno de nuestro cetro durante los primeros años de su creación como Instituto Escuela Sección Retiro.

Información Meteorológica

Humedad: 39%
Viento: OSO a 28.97 km/h
Lluvias